MSE: una tradición familiar
Más de 20 años acompañando el éxito de las empresas
Los inicios
Todo comenzó hace más de 20 años y siempre mantuvimos una idea clara: llevar comida casera y deliciosa sin importar las distancias. Con el tiempo, nos dimos cuenta de que muchas empresas en lugares remotos tenían dificultades para garantizar una alimentación de calidad para sus empleados y fue así que decidimos llevar nuestra pasión por la cocina más allá. Hoy, independientemente de la ubicación, ofrecemos un servicio de primera calidad, aumentando y potenciando la productividad en las empresas.
Evolución y crecimiento
A lo largo de estos años, hemos aprendido mucho y hemos evolucionado constantemente. Incorporamos tecnología de punta para garantizar la máxima calidad y seguridad de nuestros productos. Nuestras viandas ultracongeladas al vacío son un claro ejemplo de cómo la innovación nos ha permitido llegar más lejos, ofreciendo una ventaja indudable para las empresas y sus colaboradores. Además, hemos perfeccionado nuestros procesos de logística para garantizar que la comida llegue siempre fresca y a tiempo.
Nuestro compromiso
No nos gusta hablar de clientes, porque el vínculo que formamos con cada uno de ellos va más allá de un acuerdo comercial entre dos partes. Valoramos y respetamos la confianza que nos transmiten para cuidar de su equipo. Por eso, nos esforzamos por ofrecer un servicio integral que vaya más allá de la alimentación.
Nuestra gestión 360° te permite concentrarte al 100% en tus objetivos de negocio.